Nosotros

            Mi nombre es Miguel Ángel y junto con María Ángeles formamos esta empresa. En este proyecto estamos embarcados desde el año 2004 y creo que nuestros resultados, en el día a día, son muy positivos. Los aspectos técnicos y esteticos de la fotografía son nuestros útiles de trabajo, añadiendo una relación con nuestros clientes sincera y cordial, en especial con los niños, nuestros mejores modelos.

            Soy fotógrafo y amante de la montaña, desde pequeño llevo practicando mis dos pasiones, a principio experimentando con cada paso, descubriendo caminos inciertos que representaban una aventura, y así con el tiempo he llegado a conocer las nieves del Kilimanjaro y a ser fotógrafo profesional. 

             Mi relación con la fotografía se remonta a un cuarto oscuro de revelado, desde entonces  experiencias y encuentros con fotógrafos de todos los ámbitos de la fotografía terminarón de formarme. Pero si de títulos se trata diré que soy Diplomado en Fotografía Digital y Tratamiento de la Imagen por la Universidad de Valencia, y en su día también fotógrafos oficiales de la Universidad de Zaragoza, campus de sabiduria y juventud.

                Pero hablemos de tu boda o de vuestras fiestas especiales, son historias cotidianas que como fotoreporteros avanzados sabremos atrapar para vosotros, conservar instantes para el recuerdo, es lo mejor de nuestro trabajo, pretendemos haceros felices con nuestras imagenes, y el secreto del exito estará en que seguro descubriremos ese punto espontáneo y atractivo que os caracteriza. Es un buen plan, dejaros atrapar y juntos realizaremos esas fotos únicas en los momentos mágicos de vuestras vidas.