Serviços

FOTOEBRO-CENTRO FUJI.

     Nuestro comercio es centro integral de servicios fotográficos. Ofertamos nuestro trabajo como fotógrafos profesionales, disponemos de estudio fotográfico  propio equipado con equipos de última generación. Realizamos tanto fotografía de boda, comuniones, reportajes de eventos, publicidad, book, fotografía recien nacidos, maternidad, mascotas ... etc.

     Nuestra calidad nos avala y muestra de ello es la estrecha colaboración que mantenemos con la marca FUJIFILM. Disponemos de laboratorio fotográfico con calidad de impresión láser, diariamente testado y calibrado.

     Estamos especializados en fotografía digital y analógica y ofrecemos una gran varidad de cámaras digitales e instantáneas. Disponemos de revelado digital y profesional. Ofertamos impresión en cualquier tipo de superficie como madera, lienzo, metacrilato, lona, forex ...etc. Además de impresión plotter en papel baritado y algodón, tamaño grandes dimensiones.

     Copia foto a foto, restauración de fotografía antigüas, fotomontajes. Venta de marcos y taller enmarcación. Regalos especiales y personalizados. Paso de Super8 y videos a Dvd. Álbumes para aficionados, además de maquetación personalizada, impresión y encuadernación de álbumes de alta gama.

     Pretendemos ser un punto de encuentro y atención en fotografía, ofertamos soluciones a tus necesidades y dudas, en nosotros siempre encontrarás ayuda y atención personalizada.